COLABORAR

MODOS DE COLABORAR

COLABORAR

Desarrollo Institucional

Casa Hospital San Juan de Dios es un Hospital de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, presente en 53 países, en más de 450 centros de salud, distribuidos en los 5 continentes.

Actualmente el Hospital cuenta con 1100 colaboradores, entre ellos 400 Profesionales de más de 60 especialidades diferentes y realiza anualmente más de 800.000 consultas, determinaciones y prácticas.
Casa Hospital San Juan de Dios, hace posibles y reales estos proyectos gracias a recursos propios y al apoyo de las empresas y personas que se comprometen con nuestra misión.

Programa 2018: Construyendo juntos… Más que Historias Clínicas, Historias


El programa "Construyendo juntos, Más que Historias Clínicas, Historias", es un plan de renovación edilicia – tecnológica y de acercamiento con la comunidad.
Su objetivo es apoyar el crecimiento de los servicios, las actividades e iniciativas comunitarias del Hospital para multiplicar el modelo de atención de San Juan de Dios, que centra a las personas como eje principal.

Proyectos de Inversión en equipamiento y/o infraestructura


Multiplicando nuestra misión:

Nuevo Centro de Atención Médica de Casa Hospital San Juan de Dios – Castelar


Nos convertiremos en el primer centro de salud sin fines de lucro con más de 76 años de de servicio que podrá brindar a la población de Castelar e Ituzaingó una atención diferencial a través de la apertura de un Nuevo Centro Médico de Casa Hospital San Juan de Dios que ofrecerá más de 20 especialidades diferentes, dando respuesta a la necesidad de la zona de contar con un centro de salud con prestaciones diferenciadas por la atención integral centrada en la persona, tecnología y un equipo profesional de amplia trayectoria.  

Proyectos de Salud Comunitaria

Cuando te pasa a vos, nos pasa a todos:

Campaña de Sensibilización sobre Cáncer de Mama, Atención gratuita a mujeres sin acceso a la cobertura médica privada.


El objetivo de este proyecto es concientizar acerca de la importancia  de la detección temprana, con el fin de descubrir la enfermedad en su etapa inicial y más tratable.
Sumándote a esta campaña ayudaremos a que 150 mujeres mayores de 40 años que no tienen cobertura médica privada, puedan acceder a chequeos mamarios integrales gratuitos en Casa Hospital San Juan de Dios. Este proceso está conformado por la realización de una ecografía, una mamografía y consulta con nuestro equipo de prestigiosos mastólogos.

La Meta es + Vida:

Ciclo de Capacitaciones gratuitas en RCP


Saber dar reanimación cardiopulmonar (RCP) en el momento indicado puede salvar una vida y sumarte a esta causa, es multiplicar esa posibilidad.

Durante el 2018 continuaremos brindando de manera gratuita los conocimientos, prácticas y experiencias a través de nuestro Equipo de Enfermería, bajo un cronograma de Capacitaciones dictadas en el Hospital y en escuelas de la zona.
Ya son 800 las personas capacitadas a lo largo del 2017.

Jornadas Saludables de San Juan de Dios, gratuitas y abiertas a la comunidad


Esta actividad está dirigida a la familia, ofreciendo acciones de concientización y prevención en salud dirigidas a todas las edades, porque durante todos los ciclos de la vida es importante la prevención y los hábitos saludables.
Este año incorporaremos mayor cantidad de especialidades dentro de un circuito de salud preventiva que incluirá charlas de salud, chequeos, contención pastoral y una caminata saludable. Todas estas acciones estarán orientadas a concientizar acerca del equilibrio físico y espiritual de las personas.

Multiplicando nuestros valores

Ciclo de Capacitaciones: “Pastoral de la Salud Social”


El Ciclo de Capacitaciones de “Pastoral de la Salud” tendrá como objetivo la formación de profesionales bajo los valores de atención integral de la persona, basados en la contención del paciente y de su entorno, para multiplicar esta modalidad en diferentes espacios de salud públicos y privados, en este sentido se trabajará en:

------------------------------------------------


¿Cómo colaborar?


Como empresa:

Envianos tus datos de contacto a través del siguiente formulario y un representante del área de Desarrollo Institucional se contactará con ustedes: http://bit.ly/2Bj8dd5

Como individuo:

Dejanos tus datos de contacto a través del siguiente formulario y un representante del área de Desarrollo Institucional se contactará con vos: http://bit.ly/2nOsLSU

AGRADECEMOS A LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE COLABORAN CON NUESTRO “PROGRAMA: CONSTRUYENDO JUNTOS…MÁS QUE HISTORIAS CLÍNICAS, HISTORIAS”:

Patrocinadores


Benefactores


Círculo de Bienhechores


Resultados Programa 2017: http://bit.ly/2EVxs3v

¡MARATÓN SAN JUAN DE DIOS 2017!

DIAGNÓSTICOS Y CHEQUEOS
INTEGRALES DE SALUD